Debido a los tratamientos oncológicos, es posible que tu piel sufra algunos cambios. Puede aparecer sequedad, manchas e irritaciones cutáneas.

 

Es importante utilizar productos que no contengan alcohol, perfumes, desodorantes, ácidos, etc, para reducir al mínimo la deshidratación y evitar irritaciones.

 

Durante el tratamiento de quimioterapia o radioterapia es necesario evitar cualquier riesgo de irritación o infección y hay que tener especial cuidado con la piel, ahora es más frágil y es aconsejables tomar una serie de precauciones:

 

*Ten especial cuidado al rascarte o frotarte la piel

*Al secarte la piel, es aconsejable no frotarla demasiado; secarla con pequeños toques.

*Depilarse con depilarse con cera para pieles sensibles, disminuye el riesgo de irritación y cortes y evitar las cremas depilatorias

*Hay que mantener la limpieza e hidratación diaria de la cara, con productos específico que os recomendaremos. Es aconsejable realizar un tratamiento personalizado en el centro para tratar la piel siempre en colaboración con el médico.

*Esta totalmente prohibido cualquier tipo de producto exfoliante.

 

En nuestro centro Sentits, tenemos los conocimientos suficientes, para saber que productos se pueden utilizar en este caso de tratamientos.

 

¡Déjate cuidar por dentro y por fuera!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sentits es un centro que se creó con el objetivo de cuidar a las personas y ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Intentamos cuidar cada detalle para crear un ambiente único, con música, olores, tacto y donde cada persona pueda potenciar sus Sentidos