Novedades

LÁSER DE DIODO

 

*Resultados permanentes

*Todo tipo de pieles

*Cualquier época del año

*Pieles bronceadas

*Tratamientos confortables

*Rápido y efectivo

 

El pelo contiene una gran cantidad de melanina. Cuando la luz láser atraviesa la piel, es absorbida por la melanina, esta transforma la luz absorbida en calor, elevando la temperatura del folículo piloso (responsable del crecimiento del vello) hasta su total destrucción.

Lujo y ciencia se unen para crear esta prodigiosa línea.

Formulada con más de 25 ingredientes puros.

La línea consta de El Ritual, tratamiento exclusivo con rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos.

*Sérum, que proporciona luz, suavidad, confort e hidratación de forma prolongada.

*Crema, se funde suavemente produciendo un efecto "segunda piel" perfecto y un placer sensorial único.

Resultados probados científicamente:

*Aspecto de la piel rejuvenecedora

*Arrugas suavizadas

*Estado de la piel mejorada

*Tono más uniforme y radiante

DERMAPEEL PRO, la solución para manchas y arrugas. 
Hay ciertas alteraciones de la piel como el envejecimiento prematuro, las marcas de acné, manchas o las arrugas que necesitan técnicas peeling o resurfacing concretas para eliminar los acúmulos de piel vieja y estimular la regeneración de la epidermis.
La nueva línea DERMAPEEL PRO sigue una tecnología de peeling multicapa que combinan 5 técnicas de peeling consiguiendo eliminar de forma controlada y progresiva cada una de las capas externas de la piel. Los resultados son una renovación tisular completa y espectacular. 
Y aqui tenéis los dos productos para seguir el tratamiento en casa.

El tratamiento consiste, en dos sesiones en cabina que se realizarán cada 15 días y un seguimiento en casa que incluye la crema o emulsión de día con SPF 20 y el gel exfoliante limpiador.

MASAJE KOBIDO

 

El masaje Kobido es también conocido, como lifting facial natural. Es una terapia neurosensorial procedente de la cultura oriental, que busca mediante unos movimientos rápidos y lentos, mejorar el aspecto de la piel y con ello también la salud. Esta terapia era utilizada por las antiguas emperatrices japonesas, promete un rostro más joven y cuidado. ¡Pruébalo!

BENEFICIOS DEL MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ


*Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática.

*Elimina toxinas

*Moldea el cuerpo eliminando celulitis y acumulación de grasa

*Aporta mayor flexibilidad a las articulaciones y al cuerpo en general

*Aporta un estado agradable bienestar

*Alivia y elimina las contracturas

*Reafirma y tonifica la piel

*Mejora el sistema inmunitario

*Disminuye y elimina el estrés

MASAJE CRANEAL HINDÚ CHAMPI

 

El masaje Champi es una técnica del Ayurveda, se realiza en la cabeza, el rostro y parte alta de la espalda, con la finalidad de crear un estado de relajación profunda y un rejuvenecimiento en la piel, los sentidos y los órganos y para equilibrar mente y espíritu. 

 

 

Sentits es un centro que se creó con el objetivo de cuidar a las personas y ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Intentamos cuidar cada detalle para crear un ambiente único, con música, olores, tacto y donde cada persona pueda potenciar sus Sentidos