Dietas

En Sentits os ofrecemos el servicio de nuestro Dietista-Nutricionista Roger Vilageliu diplomado en la Universidad Ramón Llull que os ofrece todo tipo de dietas personalizadas según vuestros objetivos. No caigamos en el error que las dietas solo son para adelgazar si no para tener una vida saludable según vuestras necesidades. Roger Vilageliu pertenece al Colegio Dietistas-Nutricionistas de Catalunya con número de colegiado CAT000800 y miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas con número de socio 2998.

 

Dietas para problemas puntuales:

 

*Obesidad y sobrepeso

*Diabetes

*Osteoperosis

*Menopausia

*Colesterol y triglicéridos

*Hipertensión

*Ácido Úrico

*Dieta equilibrada para obtener un óptimo estado de salud

*Dietas para ovolactovegetarianos

 

DIETÉTICA Y DIETOTERAPIA

 

Realizará dietas personalizadas para cada paciente/cliente respetando todos los requerimientos nutricionales y energéticos según sexo, edad, constitución física y tipo de actividad diaria o semanal.

Sentits es un centro que se creó con el objetivo de cuidar a las personas y ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Intentamos cuidar cada detalle para crear un ambiente único, con música, olores, tacto y donde cada persona pueda potenciar sus Sentidos