FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación en un método sencillo y efectivo para lograr la eliminación progresiva y permanente del pelo, en cualquier parte del cuerpo. Gracias a las nuevas máquinas de luz pulsada es una técnica casi indolora que destruye el folículo piloso. El sisitema de luz pulsada es reconocida internacionalmente como uno de los tratamientos más eficaces para la depilación permanente. La luz pulsada penetra en el folículo pilosebaceo generando un calor capaz de eliminar las células pilosas encargadas de generar nuevo pelo. Debido a que el crecimiento del pelo consta de tres fases ( La Ánajena, Catágena y Telójena ) y no en todas ellas es efectiva la luz pulsada, es preciso por ello realizar varias sesiones para eliminar definitivamente el vello, las primeras sesiones las haremos cada mes y cuando eliminemos un 70% del vello, las iremos espaciando hasta 2 o 3 meses. Todo dependerá del sistema hormonal y el vello de cada persona.

Ofrecemos una primera sesión gratuita e informativa para explicar al cliente en que consiste y como lo trabajaremos,  aconsejando siempre al cliente para que obtenga mayores resultados.

Sentits es un centro que se creó con el objetivo de cuidar a las personas y ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Intentamos cuidar cada detalle para crear un ambiente único, con música, olores, tacto y donde cada persona pueda potenciar sus Sentidos