Tratamientos Corporales

Tratamiento Anticelulítico: Trabajaremos la celulítis y la flacidez, respondiendo a las exigéncias de cada persona, segun sus necesidades. Personalizando el tratamiento.


Vinoterapia: Excelente tratamiento ideal para relajarte y para conseguir una piel fina, suave y aterciopelada. Con concentrado de vino tinto , aceite de semilla de uva y aloe vera, nutre e hidrata en profundidad.


Tratamiento de Arbol de Té: Ideal  para favorecer la oxigenación de la piel, ayuda a eliminar líquidos, toxinas e impurezas de la piel y muy relajante.


Tratamiento Chocolate Nutritivo/Antioxidante:

Los efectos beneficiosos del Cacao y del Guaraná (relajante, nutritivo, antioxidante y modelante), permiten aportar a nuestro organismo una sensación de bienestar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Es un tratamiento único y especial, dejaremos la piel fina y suave gracias al pelling Sugar Papaya Scrub y así esta quedará preparada para aplicar la envoltura  de Chocolate, aportándonos una sensación de bienestar increible. Seguidamente la mousse de chocolate se autocalienta sintiendo un calor muy agradable. Finalizaremos el tratamiento aplicando la Manteca de Lavanda (relajante) o la Manteca de Cacao (energizante), según desee cada uno.

Es un tratamiento muy recomendable, ya sea para regalar o para uno mismo como tratamiento o capricho. 


Masaje con aceite caliente: Realizaremos un masaje relajante, aplicando sobre el cuerpo aceite caliente (sin llegar a quemar) gracias al ritual de una vela.


Tratamiento de zafiro: Tratamiento corporal con Zafiro. Recupera la luminosidad de la piel, aporta vitalidad y renueva las energías positivas.

Sentits es un centro que se creó con el objetivo de cuidar a las personas y ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Intentamos cuidar cada detalle para crear un ambiente único, con música, olores, tacto y donde cada persona pueda potenciar sus Sentidos