Tratamientos faciales

En los tratamientos faciales podemos encontrar:

Higiene facial, donde eliminaremos células muertas de la piel, comedones o puntos negros, realizaremos un masaje y aplicaremos una mascarilla. 

Tratamientos contra el acné: para eliminar impurezas y evitar una mayor segregación de grasa en la piel.

Tratamiento de Ácido glicólico: El ácido glicólico es un poderoso pelling, actua con profundidad media indicado para suavizar los signos del envejecimiento prematuro y el acné.

Fotorrejuvenecimiento: Debido al efecto fototérmico, se promueve el aumento de colagéno, se obtiene una acción reafirmante y se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, blanqueamiento de manchas y reabsorción de líquidos.

Tratamiento despigmentante: Una piel perfecta es una piel sin manchas, ideal para eliminar y atenuar esas manchas que tanto nos molestan.

Tratamiento Vitamina C Power: Es un tratamiento antioxidante implacable. Conseguiremos una piel más hidratada, aumentaremos la luminosidad, color de la piel más uniforme y conseguiremos el rostro visiblemente más joven.

Tratamiento Hyaluronic Power: Tratamiento exclusivo y único para hidratar. Nos aportará una gran hidratación, piel más confortable y con un microrelieve suavizado. Visiblemente en una sola sesión.

Tratamiento Hyaluronic ojos y pestañas:Tratamiento para tratar bolsas, ojeras, arrugas y fortalecer pestañas. Consigue una mirada más joven y unas pestañas más fuertes. 

Tratamiento de Retinol: El Retinol es uno de los productos considerado como "El Oro" en el uso de tratamientos antienvejecimiento. Este tratamiento repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven. Recomendado para pieles con arrugas, manchas , cicatrices y poros dilatados.

Ritual Timeless Prodigy: Sin duda el mejor tratamiento que ahora hay en el mercado, desarrollado con la última tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel. Una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de las células, recuperando su juventud natural.

Sentits es un centro que se creó con el objetivo de cuidar a las personas y ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Intentamos cuidar cada detalle para crear un ambiente único, con música, olores, tacto y donde cada persona pueda potenciar sus Sentidos